En esta imagen ya decia que habia algo raro en tobi.
http://www.mangareader.net/93-369-17...apter-364.html
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; En esta imagen ya decia que habia algo raro en tobi.
http://www.mangareader.net/93-369-17...apter-364.html...
Página: 260
En esta imagen ya decia que habia algo raro en tobi.
http://www.mangareader.net/93-369-17...apter-364.html
No creo que sea Shisui Uchiha. Pero xq dice: "Parece que ese mocoso de Nagato se las arreglo para crecer" ? y "Madara" no habia dicho que el fue quien le dio el rinnegan a Nagato ? Escuche Rikudo Sennin ?
Última edición por Deidus; 12/10/2011 a las 22:57
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ahora podemos suponer que es Obito, que es el hermano de Madara, que es Shisui, etc, etc. Igual a este paso solo lo sabremos en 3 o 4 números porque no creo que le saquen la mascara en el proximo numero.
pues a madara 1 vez se le vio sin mascara.. y tenia el mismo peinadito a ese q le dio el ojo a itachi el q recarga cada 10 años.. o 100 ?? en fin tiene q ser ese.. aunq el se quito el izquierdo y su sharingan de tobi.. esta en el izquierdo.. hmmm
la vdd ya ni se quien puede ser...
OMG! porfin esto se pone bueno ... esto se pone caliente xD!
Buen cap. y buena intriga al saber ahora quien sera tobi :S y q le haran ahora a naruto que ni clones sombra puede sacar o.o
salu2
Ese cap. es antiquísimo xD, ahorita naruto va por el 550 o más (no recuerdo exactamente)...
Para más información y seguimiento de naruto pueden entrar a www.leafninja.com, excelente site oficial :P
attacKGaming
El se refiere a lo mencionado en la imagen de ese numero, lo cual dice el poder de los Uchiha, el poder de Uchiha Madara osea refiriendose a Madara en tercera persona, aunq podria ser su egocentrismo el que habla.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Acabó de retomar el foro y naruto en todas las dimensiones y veo que ha mejorado bastante sobre todo este último capítulo en que generó mucha intriga al saber quien sera Tobi, por mi parte también soy de la idea que es el Hermano de Madara ya que el Tiburcio lo reconoció en one y no creo que sea Obito por que no habría sentido con la historia en sí. ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Pero no le dijo "Madara" cuando lo reconoció Kisame, yo que sepa le dijo "Mizukage", o.o
:arrowu: agree
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
El nombre del 2do Hokage el cual al parecer se quedando a pelear con la fuerza elite kinkaku era Tobirama Senju.
Hay una relacion entre Tobi y Zetsu.
y bueno que les parece este personaje como Tobi ?
http://weareawesomeness.files.wordpr...2010/02/01.jpg
Una persona de edad con Sarutobi y misma promo de Danzo.
Entonces el ataud que Orochimaru queria aparecer y Sarutobi lo cancelo abra sido Madara ?
Última edición por Deidus; 14/10/2011 a las 16:42
Que tratas de decir ?
aunq tu teoria... muere en el q el murio joven..
y la poca cara q se puede ver... es la de alguien ya maduro (arrugas) osea si vives como sombra no deberia quedarte intacto sin q pase la edad ?
ahora.. el unico poder q tiene es teletransporse pocas veces que pelea... osea no usa katon de fuego que es nato de los uchiha no usa amaterasu nose poderes q van naciendo mientras evoluciona los ojitos.. ya para alguien que los tiene perfeccionado.. nose hasta me atreveria a decir que ese ojo ya q solo aparece en la izquierda es robado.. x q no hay uchihas mencionados en la serie victimas de un ojo derecho robado ?? no entiendo osea x q no mostraba en un principio sus 2 ojos ?? y solo 1 donde tenia el sharingan hmm
posibilidades.. puedo q sea danzo tmb :D solo halla sido un teatro o un clon el q peleo con sasuke quien sabe ya q tmb tiene el mismo peinadito.. y si veen las sicatrices de la cara son algo parecidas las de un viejo
Por eso mismo porque es viejo podra ser Kagami Uchiha ya que fue "promo" de Sarutobi y Danzo. Lo de que solo se teletransporta pues no sabria decir xq solo hace eso pero segun lei en wikipedia Kagami fue entrenado por el 2do Hokage Tobirama Senju(de ahi sadria Tobi ?) el cual dominaba jutsus espacio tiempo en el cual Minato baso su tecnica de teletransportacion.
Y eso de que solo se le ve un ojo es xq alparecer el lo quiere asi pero no es que no tengo el ojo izquierdo xq en la pelea contra Konan se le ve.
http://api.ning.com/files/ogvhx-bR2w...Chapter410.png
Zetsu es alparecer un experimento en el cual la parte blanca tiene celulas del primer Hokage por eso se ve el clon su clon, el negro vendria hacer con celulas de un Uchiha ? talves, y puede que Tobi sea el experimento final por algo Zetsu siempre lo llama Tobi.
Lo que no me queda claro es xq Madara en el ultimo numero del manga menciona a Nagato ? Madara no vivio en el tiempo de la fundacion de Konoha ?
claro y ese tiempo era de la 3ra guerra creo ??
cosa q ya estaba bien enterrado madara y el 1ro.. supuestamente ambos murieron o el 1ro mato a madara no se entendio bien esto
pero ese uchiha supuestamente murio.. en el combate ya q hubiera sido mencionado como un uchiha sobreviviente ya q solo quedaba itachi y sasuke..
ahora el mencione en un capitulo q es como un spiritu ya q no se le puede golpear y eso no es un jutsu solo se hace carne cuando quiere invocar o hacer algun poder hmmm ademas q ese pata nunca fue mencionado.. y tampoco tiene q ver mucho con uchiha madara ya q o bien estaba niño o bien no vivio en ese tiempo..